Términos de Servicio

GENERAL

Las operaciones que se efectúen en www.lythiumart.cl (el “Sitio”), se rigen por la legislación aplicable de la República de Chile; por los estándares y usos aceptados en el Comercio Electrónico; y por los Términos y Condiciones particulares que se describen a continuación.

Estos Términos y Condiciones formarán parte de todas las operaciones que se efectúen mediante el sistema de oferta y comercialización del Sitio, entre Lythium Art Spa (“LythiumArt”) y cada uno de sus clientes (el “Cliente”).

Por el sólo hecho de registrarse para efectuar operaciones de compra en el Sitio, el Cliente declara aceptar todos estos Términos y Condiciones, por lo que es de su responsabilidad leerlos e informarse en forma cabal de los mismos. Para estos efectos, el Cliente tiene la posibilidad de almacenar o imprimir íntegramente estos Términos y Condiciones, seleccionando la opción respectiva en esta página.

Este sitio web es propiedad y está operado por LYTHIUM ART SPA. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a LythiumArt. LythiumArt ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted, el usuario, en este sitio, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos. Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, participa en nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio", "Términos"), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales. referenciado en este documento y / o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido. Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio. Cualquier característica o herramienta nueva que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Ellos nos brindan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio. No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor). No debe transmitir gusanos o virus ni ningún código de naturaleza destructiva. Un incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus Servicios.

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho a rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento. Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se brinda el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito. . Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

SECCIÓN 3 - PROCEDIMIENTOS

El Cliente que desee efectuar una orden de compra en el Sitio, deberá previamente registrar sus datos personales requeridos para este efecto. Para asegurar el correcto envío del pedido al destinatario, el Cliente deberá proveer los datos de identificación completos.

Para registrarse el Cliente deberá crear una clave personal y secreta, cuya confidencialidad y correcto uso quedarán bajo la exclusiva responsabilidad del Cliente. LythiumArt no conocerá ni tendrá acceso a dicha clave, motivo por el cual, en caso de olvido o uso malicioso de terceros, el Cliente deberá crear una clave nueva. En todo caso, la clave puede ser cambiada por el Cliente cuantas veces quiera, siguiendo las instrucciones y procedimiento señalados en el Sitio.

El Sitio contiene todos los pasos que el Cliente debe completar para adquirir los productos ofertados en el Sitio.

Cada orden de compra que se reciba en el Sitio requiere ser validada y confirmada por LythiumArt en un periodo de no menos de 12 horas, previa verificación de la existencia de los productos en su stock; de la aceptación del medio de pago; y de la validación de los datos para el despacho de los productos. Dicha confirmación será enviada al correo electrónico del Cliente, y LythiumArt procederá a cerrar la venta y a recolectar, empaquetar y despachar el pedido al domicilio señalado por el Cliente.

En caso que se produzcan dificultades que impidan o retarden la visita y uso del Sitio, LythiumArt adoptará las medidas a su alcance para normalizar el funcionamiento del sitio a la mayor brevedad posible.

Ante cualquier irregularidad que se detecte en una orden de compra, LythiumArt podrá contactar al Cliente para corroborar sus datos y evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer contacto con el Cliente en un plazo de 24 horas, la orden de compra será rechazada.

Para efectos del despacho, si el o los productos son devueltos al remitente debido a que el cliente no dio la información correcta de su domicilio o punto de entrega, o bien, la entrega fue fallida por no encontrarse nadie en el domicilio, LythiumArt enviará nuevamente el producto a la oficina del servicio de envíos más cercana al domicilio entregado por el cliente para que pueda ser retirado. Se avisará al cliente oportunamente. 

SECCIÓN 4 - MEDIOS DE PAGO

Los productos ofrecidos en el Sitio sólo podrán ser pagados por medio del sistema Paypal que permite el uso de tarjetas bancarias habilitadas y emitidas a nivel mundial, tanto de débito como de crédito y Mercado Pago, que permite el uso de tarjetas bancarias habilitadas y emitidas en Chile, tanto de crédito como débito. Dichas tarjetas son independientes de LythiumArt y su uso se verifica fuera del Sitio, en una plataforma cerrada y segura que cada sistema ofrece a sus clientes, por lo que LythiumArt no registra ni almacena información alguna sobre las mismas. El uso de dichas tarjetas está normado por la legislación vigente, por las autoridades del ramo y por las instituciones emisoras respectivas, sin que LythiumArt asuma responsabilidad alguna por el uso o servicio de las mismas.

LythiumArt se reserva el derecho para habilitar nuevos medios de pago en el futuro, para establecer condiciones determinadas a cada medio de pago, o para cambiar el o los medios de pago habilitados, en cualquier tiempo.

SECCIÓN 5 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier dependencia del material de este sitio es bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 6 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 7 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

Todas las compras son solo para uso personal. El uso comercial de nuestros productos físicos está estrictamente prohibido. El uso comercial de diseños producidos para un pedido realizado en este sitio web está estrictamente prohibido. Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color del monitor de su computadora sea precisa. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Todos los accesorios exhibidos en la pagina podrían variar dependiendo del stock, manteniendo siempre la calidad y el diseño del producto final. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizada en este sitio es nula donde esté prohibida. No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

SECCIÓN 8 - PRECISIÓN DE LA FACTURACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por concesionarios, revendedores o distribuidores. Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico, números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted según sea necesario.

SECCIÓN 9 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su pedido). . No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otros, la información de precios, excepto según lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

SECCIÓN 10 - USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de servicio, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malintencionado que se utilizará o se podrá utilizar de cualquier forma que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 11 - PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información contenida en este sitio web es propiedad de Lythium Art Spa., quedando prohibido reproducir sus elementos y contenidos, modificarlos, copiarlos, extraerlos o utilizarlos de cualquier manera, sin aprobación previa y por escrito de Lythium Art Spa. El usuario que accede a este sitio es consciente que el mal uso de esta información puede derivar en acciones legales, civiles y penales.

SECCIÓN 12 - RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o confiables. Usted acepta que, de vez en cuando, podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso. Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le brindan a través del servicio se brindan (excepto según lo expresamente indicado por nosotros) 'tal como están' y 'según estén disponibles' para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícito, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. En ningún caso LythiumArt, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, prestadores de servicios o licenciatarios serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja de su el uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o para cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se advierte de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

SECCIÓN 13 - INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a LythiumArt y a nuestra matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluyendo Honorarios de abogados, hechos por terceros debido a o que surjan de su incumplimiento de estos Términos de servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SECCIÓN 14 - TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos. Estos Términos de servicio son efectivos a menos y hasta que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando deje de utilizar nuestro sitio. Si, a nuestro exclusivo criterio, no cumple, o sospechamos que no ha cumplido con cualquier término o disposición de estos Términos de servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados. hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o, en consecuencia, puede negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

SECCIÓN 15 - ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos Términos de servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneos. , ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de servicio no se interpretará en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 16 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.