Quienes Somos

GRACIAS POR VENIR

Hola! mi nombre es Yil Siritt (a la izquierda en el retrato) la directora creativa de Lythium Art. Y él, es mi esposo Christian E. Castro (a la derecha en el retrato) el encargado de toda el área operativa de Lythium Art. Estamos encantados porque estas aquí y pasaste a saludar!  

Soy diseñadora de profesión y de corazón. Me considero una verdadera fanática de la cultura pop, la ilustración, el arte y todo lo que me inspire para expresar mi creatividad. Adoro hacer arte que se convierta en momentos y recuerdos felices para atesorar por siempre. 

Soy una Potterhead irremediable, me encanta el cine, Netflix y a veces paso noches en vela pensando en las 5 mil cosas que debo hacer durante el día. Soy adicta al trabajo y a veces me cuesta tomarme un tiempo para descansar pero mi rutina me encanta! Adoro trabajar en mi oficio.

Lythium Art es mi bebé. Mi proyecto de vida, mi mayor fuente de alegría, lágrimas y de esfuerzo inimaginable. Ser dueña de una pequeña empresa es un desafío enorme en cualquier lugar, sobre todo para una inmigrante como yo, pero gracias a mi terquedad, constancia y a las miles de personas que han confiado en mi trabajo es un sueño hecho realidad!

NUESTRA MISIÓN

Lythium Art es un negocio familiar. No somos una corporación ni una empresa en la 5ta Avenida (aún!) pero hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para hacer a nuestros clientes felices y que sientan que compraron un producto creado especialmente para ellos y que vale la pena tener.

Nuestra dedicación y cuidado por el detalle hace que nuestros productos y nuestra marca sean excepcionales.

UN NEGOCIO CONFIABLE

En esta era tecnológica donde los negocios online han proliferado de una manera exagerada todos hemos sido victimas (al menos una vez) de estafas online. Personas que realizan pagos y transacciones por bienes y servicios que realmente no existen o personas que simplemente usan una fachada para obtener ganancias ilícitas y cometer delitos.

Por eso en Lythium Art estamos orgullosos de contar con una reputación intachable desde nuestros inicios en 2015 cuando abrimos la primera tienda online internacional en Etsy ! contamos en la actualidad con mas de 20.000 ventas exitosas y miles de reseñas de clientes alrededor del mundo.

Ahora en Chile, nos proponemos a atender la demanda de nuestros clientes de la misma manera, manteniendo un contacto permanente a través de nuestros canales de comunicación y nuestras redes sociales. También puedes verificar nuestro perfil de empresa en Google donde podrás encontrar fotografías, publicaciones y reseñas de clientes felices.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Sigue nuestras redes sociales, comparte tu retrato personalizado o cualquier producto que hayas adquirido con nosotros y ayúdanos a seguir creciendo! Nos encantaría verte en nuestro instagram: https://www.instagram.com/lythiumart/