Preguntas Frecuentes

Tienen una tienda física?
No, somos una tienda online ubicada en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.
Cuánto cuesta el despacho?
Nuestros envíos en la Región Metropolitana de Santiago son GRATIS.
Los costos de envíos a regiones dependerán del producto que elijas y la zona donde te encuentres y se verán reflejados en el checkout.
Cuánto demoran los envíos?
Cada trabajo que elaboramos en Lythium Art es personalizado, por lo tanto el tiempo de elaboración y envío de un retrato digital puede tardar entre 3 y 5 días hábiles (de Lunes a Viernes) y el de un retrato impreso puede tardar entre 12 y 15 días hábiles (de Lunes a Viernes). Siempre trabajaremos para que tu entrega sea lo mas rápida posible.
Cuáles con las formas de pago?
-Mercado Pago (Redcompra y Tarjetas de Crédito)
-PayPal
-Transferencias Bancarias (solicitar datos vía correo electrónico)
MONTAJE DE FOTOS Y EFECTOS ARTISTICOS
Que es un retrato digital?
Si decides realizar la compra de un retrato digital te enviaremos la imagen de alta calidad en formato digital PDF, JPEG y PNG a tu correo electrónico. De esta manera podrás usar la imagen para imprimir o sublimar en cualquier material o medio que desees: papel, canvas, poleras y polerones, mugs, vasos y termos, carcasas para celulares, bolsas ecológicas, mochilas, cojines, llaveros y mucho mas!
Como se elaboran los retratos?
Cada arte es elaborado con tu fotografía como base. Usamos técnicas de ilustración combinadas con retoque digital y montaje fotográfico. Todo el proceso es 100% digital. 
Los retratos de mascotas son para Perros y Gatos exclusivamente?
No, elaboramos retratos de toda clase de mascotas y animales: Pájaros, Hamsters, Conejos, Reptiles, Caballos, por nombrar algunos. Si tienes una foto de tu mascota podemos crear una obra de arte con ella.
Como debo tomar las fotos para mi retrato?
- Usa un fondo blanco o de color claro para tomar tus fotografías, asegúrate de usar un lugar iluminado para que no queden sombras en tu rostro. 
-Trata de tener una pose lo mas parecida posible a la pose del personaje del arte que hayas escogido (frontal, de lado, tres cuartos, con el mentón ligeramente hacia abajo o hacia arriba) puedes enviar varias fotografías y así escogeremos la mejor para tu retrato.
- Recuerda que la fotografía es de tu rostro (o el de tu mascota), te recomendamos tomar las fotografías a nivel de los ojos. 
- No uses accesorios (prendas y/o joyería) o maquillaje para tomar tus fotografías. Recoge tu cabello o péinalo hacia atrás de manera que no caiga sobre tu rostro.
- Por favor toma en consideración que las poses y las expresiones faciales no pueden ser cambiadas. El resultado dependerá de tu fotografía.
Puedo usar mi celular para tomar las fotografías?
Si puedes! y aunque actualmente la mayoría de las cámaras de nuestros teléfonos son muy avanzadas, por favor asegúrate que el modelo de tu teléfono tenga una cámara de al menos 12 MP de resolución. Mientras mas alta sea la resolución de la foto original mejor será el resultado! Si no estas seguro(a) de la calidad de tus fotografías por favor contáctanos vía correo electrónico antes de realizar tu compra para verificar que las fotografías funcionen para tu retrato.
Mis fotografías pesan mas de 10 MB, como puedo enviarlas si el sistema no me lo permite?
Por favor envíanos tus fotografías de alta calidad a nuestro correo electrónico: L.a.buzones@gmail.com junto con tu número de pedido. 
Elaboran retratos con artes que no están en el catalogo?
Si! Si deseas un arte diferente para tu retrato por favor contáctanos vía correo electrónico, déjanos tu requerimiento y revisaremos su disponibilidad para elaborar tu retrato personalizado.
.
ILUSTRACIONES Y GRAFICOS ORIGINALES LYTHIUM ART

Qué tipo de archivos recibiré?

Ofrecemos varios tipos de archivos en esta tienda.

-Te lo personalizamos

-Auto editable

-Se vende como se ve, descarga inmediata y archivos listos para imprimir (no editables)

Asegúrate de haber leído la descripción del artículo para ver qué tipo de artículo está comprando.

Cuál es la mejor forma de imprimir mis archivos?

Puedes imprimir como JPG, PDF o PNG. Puedes imprimirlos en casa, oficina o cualquier centro de impresión. Las tarjetas se imprimen mejor en una cartulina mate pesada (300-350 gr) Para bolsas y cajas, cuanto más pesado sea el papel, más fuerte será tu artículo.