Políticas de Reembolso

-Debido a la naturaleza personalizada de todos los productos que producimos en Lythium Art, no podemos ofrecer devoluciones. Cada obra de arte es un diseño 100 % personalizado para usted y su mascota.

-Si no está satisfecho con su producto final, póngase en contacto con nosotros. La satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades y siempre nos esforzamos por asegurarnos de que esté satisfecho con la obra maestra final.

-Si recibiste el producto equivocado, por favor contáctanos inmediatamente y envíanos una fotografía del producto al recibirlo para procesar su reemplazo y reenvío. Esta garantía quedará sin efecto 48 horas después de recibir tu pedido.

-Si ha realizado un pedido recientemente y ha cambiado de opinión, puede cancelar su pedido dentro de las 24 horas. Si han pasado 24 horas, la cancelación se otorgará a nuestra discreción. La razón de esto es que nuestros artistas a menudo comienzan a trabajar tan pronto como usted realiza su pedido.

-Tenga en cuenta que cuando creamos su obra de arte, usamos la foto que cargó con su pedido. Si no sigue nuestra Guía fotográfica, no podemos ofrecerle ninguna solución. Es su responsabilidad enviar una foto de alta calidad que cumpla con nuestras pautas de elaboración. Las fotos de baja calidad resultarán en obras de arte de baja calidad. Permitimos que se agreguen notas a los pedidos en caso de que tenga algo que informarnos. Sin embargo, no podemos garantizar que se cumplan las solicitudes especiales; por ejemplo, no podemos editar una foto para cerrar o abrir la boca, agregar una sonrisa, etc. Sin embargo, podemos eliminar los ojos rojos, editar el color de ojos y otras solicitudes. Tenga en cuenta que todos los ejemplos en el sitio se hicieron a partir de fotografías de alta calidad y alta resolución. Las fotos borrosas y de baja calidad no permitirán que nuestro equipo de diseño produzca el acabado de alta calidad que ve en el sitio.