Políticas de Envío

-Debido al origen de nuestros productos, no se realizan cambios y/o devoluciones.

-Una vez que tu pedido esté listo te enviaremos una fotografía para tu previa aprobación antes de imprimir. Una vez aprobado el arte y enviado a imprenta no podremos realizar cambios.

-El despacho en la Zona Metropolitana de Santiago es gratis. Los despachos a regiones pueden ser realizados por varias compañías dependiendo de la locación del cliente. Una vez que tengamos disponibles los datos de envío te los haremos llegar por correo electrónico para su seguimiento.

-Cada trabajo que elaboramos en Lythium Art es personalizado, por lo tanto el tiempo de elaboración de un retrato digital puede tardar entre 3 y 5 días hábiles (de Lunes a Viernes) y el de un retrato impreso puede tardar entre 12 y 15 días hábiles (de Lunes a Viernes).

-Es responsabilidad del cliente suministrar correctamente los datos, incluyendo la dirección para la entrega del pedido.

-No realizamos envíos internacionales de productos físicos. Solo productos digitales serán enviados vía correo electrónico a cualquier lugar del mundo.

-Si recibiste el producto equivocado, por favor contáctanos inmediatamente y envíanos una fotografía del producto para procesar su reemplazo y reenvío. Esta garantía quedará sin efecto 48 horas después de recibir tu pedido.