Regalos Geniales para el Dia del Padre

Ya se acerca el Dia del Padre! casi en la primera mitad del año nos encontramos celebrando a los hombres especiales de la familia y aquí encontrarás mis opciones favoritas de regalos personalizados para que escojas el que mas te guste... o el que creas que mas le gustará a papá!

Retratos Personalizados de Arte Histórico con su Fotografía

Todos soñamos con un retrato espectacular que refleje nuestra personalidad y buen gusto. Imagina uno de los retratos mas famosos del mundo elaborado con la fotografía de papa en un cuadro canvas como los de las galerías de arte! es un regalo soñado, creativo y original que atesorará toda la vida y claro que será una excusa para sonreír cada vez que lo vea.

Como Funciona?

Es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es escoger el arte que deseas para el retrato, subir la fotografía de papa que tenga la pose lo mas parecida posible al arte que vayas a escoger y los diseñadores se encargaran de hacer el foto montaje y convertirlo en una obra de arte. Hay muchos artes y estilos para escoger. Puedes buscar un estilo Renacentista, Victoriano o Barroco.

Lo mas genial de escoger un retrato personalizado es que también puedes ordenar un arte espectacular para el abuelo o para los hombres especiales de tu familia de la tercera edad.

Si quieres aparecer en el retrato junto a papá tambien es posible! Puedes escojer un arte de parejas, un arte familiar y hasta puedes agregar a tu mascota! Es genial.

 

Explora todos los artes disponibles para papá aquí!

Portadas de Revista con su Fotografía

Hazle saber a papá que es la estrella de la familia! y que mejor regalo que una portada de revista personalizada con su fotografía? Es una idea genial! Puedes solicitar incluir una dedicatoria, los nombres de su esposa, hijos, nietos y lo que quieras. Estoy segura de que le va a encantar!

Como Funciona?

Todo lo que tienes que hacer es subir la fotografía favorita de papá y los diseñadores se encargaran de convertirla en una portada de revista genial! Lo mejor es que el arte es digital y lo enviarán a tu correo electrónico, así que puedes enviar la portada a papá por email, compartirla en redes sociales o imprimirla en casa y colocarla en un bonito marco de fotos para regalar!

Retratos Personalizados Artísticos con su Fotografía

Con la era de la fotografía digital ahora tenemos literalmente miles de fotos en nuestro teléfono celular y pueden ser una fuente increíble para elaborar retratos artísticos. Con la ayuda de nuevas herramientas de ilustración y diseño digital, tus fotografías mas simples pueden convertirse en una obra de arte!

 

Como Funciona? 

Si deseas ordenar un retrato artístico, todo lo que tienes que hacer es escoger el estilo que deseas para el retrato: Mixed Media, Comic Book Style o Pintura al Óleo Digital. Subir la fotografía que deseas para el retrato y los diseñadores se encargarán de convertirla en una obra de arte. El retrato en enviado en un hermoso cuadro canvas como el de las galerías de arte!

Cualquier opción que elijas para ese regalo tan especial estoy segura que será su favorita!

Inspírate con todos nuestros diseños aquí

No estás en Chile? No hay problema! Encuentra todos nuestros diseños en nuestra tienda internacional Etsy

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados