¿Cómo anunciar tu embarazo en redes sociales?

Estás embarazada! y por supuesto no puedes esperar a gritar a los 4 vientos la mejor noticia del año!
Los anuncios de embarazo para redes sociales son tendencia y llegaron para quedarse! Ahora que todo gira en torno al distanciamiento social, la época de visitar a los amigos y a la familia o de viajar para anunciar un embarazo quedó en el pasado (o al menos en una larga pausa). Ahora con un par de clicks puedes compartir la noticia en Instagram o Facebook y te garantizo que se convertirá en tu post favorito de la vida!

Tu Anuncio en Redes Sociales

COMO  FUNCIONA

Para adquirir tu anuncio solo debes ingresar al catálogo y escoger tu diseño favorito. Subes la fotografía del eco de tu bebé (o si aun no lo tienes puedes solicitar que incluyan un eco genérico) e incluye los datos que deseas agregar al anuncio. Por ejemplo el apellido de tu bebé y la fecha de nacimiento. Una vez que los diseñadores personalicen tu anuncio lo enviarán a tu correo electrónico. Descarga, publica y comparte la noticia en tus redes sociales en minutos! Voilá!

Es una ventaja enorme escoger tu anuncio digital porque no solo te permite compartirlo en redes sociales. Para los futuros padres que solo deseen compartirlo con un número determinado de personas pueden enviarlo por whatsapp y/o correo electrónico. Otra ventaja es que tienen la opción de imprimir el anuncio para enmarcarlo y conservarlo como recuerdo.

 

Echa un vistazo a nuestra lista de los anuncios de embarazo mas creativos y divertidos para redes sociales:

EN EPOCA DE PANDEMIA, UN TOQUE DE HUMOR!

 

Los diseños con pijamas de bebé (onesies) son los mas solicitados! Hay muchísimas opciones para todos los gustos y temáticas. Hay diseños creados para género neutro si aún no sabes el sexo del bebé, para niños, niñas o gemelos.

LOS TEMÁTICOS

Por ejemplo los padres gamers pueden escoger un diseño especialmente creado para ellos, al igual que los fanáticos de Game of Thrones o del mundo mágico de Harry Potter.

Los diseños también pueden ser creados por temporadas o feriados, como por ejemplo los bebés que fueron concebidos o que nacerán en Primavera o Verano y/o los bebés que nacerán en Halloween o Navidad. 

LOS CARTELES DE FIELTRO (LETTER BOARDS)

Siguen en la lista de los mas solicitados los diseños con carteleras de fieltro que también están muy trendy esta temporada:

Siguen en la lista los anuncios de embarazo para bebé arcoiris, igualmente hay muchos diseños a escoger para tan especial ocasión, para niños, niñas o género neutro.

 

Después de ver tantas opciones sé que será un poco difícil escoger tu anuncio! Pero créeme que valdrá muchísimo la pena, te garantizo innumerables likes y comentarios en el que se convertirá en tu post favorito (y el de tu familia y amigos!)

Inspírate con todos nuestros diseños aquí

No estás en Chile? No hay problema. Encuentra todos los diseños en nuestra tienda internacional Etsy

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados